Acerca de PROFEDUR S.A. DE C.V.

Somos una empresa joven que ha ganado experiencia trabajando en el ramo ferretero, plomero, constructor y refaccionario. Comercializamos más de 10,000 artículos necesarios para satisfacer la demanda de nuestros clientes, apoyados por un excelente portafolio de proveedores con los mejores productos en el mercado. Contamos con excelentes asesores que visitan y brindan atención personalizada a cada uno de nuestros clientes y socios comerciales.

Historia

Inicia sus operaciones el 15 de enero del año 2000 en la ciudad de Durango, Dgo. donde inicialmente se comercializaron productos de importación al mayoreo, pero dada la necesidad en nuestro estado por productos nacionales, se empieza a hacer negociaciones con proveedores del país logrando ganar su confianza; logrando llegar a ser el principal distribuidor de las mejores marcas en estado de Durango dando como resultado el incursionar en los estados vecinos de Zacatecas, Sinaloa, Chihuahua y Coahuila, recientemente a los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí y Jalisco.
Tratando de mantener en la región la misma filosofía con la que empezamos que es honestidad,
servicio, calidad y precio.

Misión

Seguir comercializando al mayoreo nuestros productos con las mejores marcas dando el mejor servicio al mejor precio, manteniéndonos en un proceso de cambio permanente dadas las exigencias del mercado globalizado, en donde solo alcanzando los niveles óptimos de calidad en el servicio se abren posibilidades de negocio.

Visión

Ser una empresa líder en el ramo ferretero logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes
buscando con esto ser su principal socio comercial ayudándolos a incrementar sus ventas, ofreciendo una amplia variedad de productos de primera calidad y un inmejorable servicio. Así como fomentar el crecimiento y bienestar de nuestros empleados.